(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Canadá te da la CIUDADANÍA solo por venir a manejar CAMIÓN

Canadá puede estar dándole ciudadanía eventualmente a las personas que quieran venir a manejar camión. Manejar camión en Canadá puede ser una experiencia completamente diferente a manejar camión en cualquier parte del mundo, es también una muy buena alternativa económica.

Los salarios qué implica tener este tipo de trabajo, se van a dar cuenta que la paga en este universo de los camiones canadienses es muy muy interesante, porque a Canadá le está abriendo la puerta a todos los inmigrantes, bajo la modalidad de camioneros. Las compañías de camioneros y el transporte terrestre en este país se están quedando sin empleados, es un problema el cual la alianza de camioneros de Canadá, ha puesto ante el gobierno diciendo tenemos un problema tenemos 48 mil vacantes de aquí a los próximos años que no vamos a ser capaces de llenar con la mano de obra que tiene Canadá, con la mano de obra local de este país necesitamos gente que venga de otras desde el mundo. Aclarando, desde el principio es que esto es un programa, de inmigración exclusivo para la provincia de saskatchewan los que conocen muy bien las provincias de Canadá saben muy bien donde esta provincia, es una provincia muy grande tiene muchas ciudades tiene muchas alternativas, que vale la pena conocer.

Las compañías de camiones se están quedando sin empleados, eso es así de sencillo hay 48 mil vacantes 48 mil oportunidades abiertas que en los próximos años Canadá no va a ser capaz de llenarlas; Canadá no va a ser capaz de encontrar la mano de obra que está buscando aquí dentro del país por eso la provincia de saskatchewan abra esta oportunidad, para que la gente venga trabaje en ese tema y se quede una vez aquí a vivir.

El 80 por ciento de los bienes de este país se transportan vía terrestre, como se dan cuenta es una cifra muy importante que se lleva el banano de aquí para allá vida terrestre es 80 por ciento eso es una industria demasiado lucrativa. Lo importante de este país se imaginan ustedes que el comercio que mueve la mayor parte de los productos, el bien de un país se quede sin empleados, que nos lleven esos productos de allá para acá y de acá para allá eso es una crisis muy grave entonces la alianza de camioneros de Canadá le dice al país necesitamos gente abramos un programa de emigración.

¿Ustedes saben cuánto se gana? ¿cuál es el salario promedio de un camionero en este país?  

Los salarios más o menos el promedio son 60 mil dólares al año 60 mil dólares al año es un muy buen salario 60 mil dólares al año y algo que una persona con 5 años de educación en ingeniería puede estar más o menos esperando a ganarse en un trabajo cuando se gradúa y después de inclusive alguna especialización o maestría es un salario muy importante.

Bueno en este país además los trayectos en camión pueden llegar a ser muy largos, y usted puede estar haciendo horas extra y eso le suma y le suma en serio uno de los trabajos que está en la lista de trabajos lucrativos. que yo siempre he venido diciendo en ESTE BLOG trabajos que aquí en Canadá, son mucho más lucrativos que en nuestros países, hay trabajos que nuestros países aquí simplemente pues tienen salarios normales pero este es uno de los trabajos que vale la pena echarle un ojo; porque le puede interesar no solo para entrar en Canadá, sino también para tener un buen inicio de vida en este país con un buen efectivo en el bolsillo estos son simplemente datos que toca mencionar.

Eso lo que me hace alucinar de Canadá es que hay carreras que exigen mucha preparación y salen a ganarse el mismo salario, que carreras que no exigen el mismo tiempo de preparación.

Ojo lo que ustedes tienen que hacer es ir investigando, qué empleos para manejar camión hay aquí en Canadá. hay fuentes de conseguir trabajo diferente vía internet si ustedes están en Colombia, México, Nicaragua, Paraguay, argentina, chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Guatemala panamá el salvador costa rica donde sea que esté puede buscar este tipo de trabajo vía internet desde la comodidad de la casa, mientras está en el celular como lo puede hacer.

Leave a Reply