(+57) 4 5795750 contacto@viajesrebajados.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 contacto@viajesrebajados.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Los destinos Internacionales serán la tendencia del 2020

El mundo es mucho

más grande que tu país

Anteriormente salir del país era considerada una hazaña, los precios eran increíblemente caros, solo al alcance de los más ricos, pero esta no es la situación actual, tanto la industria hotelera como la de aviación, han trabajado muy duro para ser más asequible esta oportunidad para las clases media y baja, de tal forma que hoy en día, salir del país está al alcance de cualquier ciudadano, solo tiene que tomar la decisión y en pocos minutos estarás fuera del país.

 

Los precios de los vuelos internacionales han bajado considerablemente, los nuevos aviones, la cantidad de flotas y rutas que se han abierto han hecho que con solo un poco más de dinero, puedas viajar a Cancún en ves de a San Andrés, pues te saldría relativamente igual, recordando que, San Andrés es un destino nacional, mientras que Cancún es en México por lo que saldrás del país, y es mucho más emocionante esta experiencia.

 

Aunque es cierto que, los precios de los vuelos a Miami están muy cómodos, el inconveniente para USA y Canadá es la Visa, que para la mayoría de personas es todo un exhaustivo proceso que después de meses pueden decirte sin ningún tipo de explicación, que no. Sin embargo, para toda latinoamerica es increíble ver los precios tan bajos de los vuelos hacia el exterior.

Los destinos preferidos por los Colombianos hacia fuera del país son:

Cancún

El mejor destino internacional de playa de América latina, por lejos la mejor atención hotelera, son profesionales en hacerte sentir como un rey, o una reina, y cuentan con uno de los mejores “todo incluido” de América, con comida italiana, francesa, japonesa, peruana, mexicana, y con snacks de primera clase las 24 horas del día.

 

Si te gusta la playa, ir a Cancún es el mejor destino, y sale muy económico.

Machupichu

Perú, una de las economías crecientes de América Latina, tiene todo un mundo dentro de este país, hermosos sitios arqueológicos, mágicos y misteriosos, con la mejor comida del mundo, la comida peruana.

 

Los sitios más visitados son Machupichu y la montaña de 7 colores arco iris.

Panamá

Panamá “donde se tocan los dos océanos” A pocos metros, en un estrecho canal que construyo el famoso JP Morgan, se unen el pacifico y el atlántico, una obra de ingeniería que te va a echar para atrás nada más al verla.

 

Panamá tiene más de 300 islas de agua cristalinas, selvas y lugares turisticos de primer nivel, y en la ciudad lo más conocido son los enormes rascacielos con diseños modernos, es como una “mini New york”

Buenos Aires

Muchos dicen que es la “Europa” de América latina, la cultura Argentina y el físico de las personas es muy parecido al estilo Europeo, y Buenos Aires es el típico ejemplo, tanto en la arquitectura de la ciudad como en la costumbres de las personas.

 

Ellos (los argentinos) son descendientes de Italianos, Franceses y Españoles, una mezcla toda extraña que da como resultado un acento super famoso y una cultura impresionante.

 

Apasionados por el fútbol como si fuera una religión, y emprendedores a nivel mundial, Argentina es el mejor sitio para visitar.

Santiago

La ciudad más prospera de America Latina, con tratados de libre comercio con USA, la unión europea, Korea del sur, Japón y China, esta ciudad se ha abastecido de emprendimiento y grandes empresas, es una de las más seguras de America Latina, y se encuentra en constante desarrollo, es el mejor lugar para hacer negocios.

 

Se dice que en esta ciudad de Chile, se encuentra el epicentro económico de América latina, con un clima hermoso y diferentes temperaturas, Chile es el lugar que estabas buscando.

Punta del Este

Uruguay, el país más educado de toda latinoamerica en cuanto a la sociabilidad de los nativos, y su trato con los extranjeros, y sobre todo en Punta del Este donde prácticamente viven del turismo, como la principal fuente de ingreso.

 

Los fuertes vientos son el atractivo de esta ciudad, pues se puede practicar el surf, montar parapente, salir por la tarde, alquilar un yate, e ir a sitios exóticos.

 

La ciudad es marítima por lo que la comida es exquisita y nutritiva, como también es ideal para tomar el sol y para divertirse en grande.

Leave a Reply