(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Las playas de España son los lugares ideales tanto para quienes desean unas vacaciones relajantes y tranquilas, para quienes buscan eventos sociales como, finalmente, sobre todo si deseas estar activo mientras te refrescas.

Las arenas más hermosas se encuentran sin duda en Baleares y Canarias, los dos archipiélagos españoles más famosos y populares. El archipiélago balear se distingue por sus once islas, que hacen un bello espectáculo en el mar Mediterráneo.  Canarias, en cambio, es una joya del Atlántico y siete islas forman parte de él. Elegir las playas ibéricas con las excursiones de Costa Cruceros significa vivir una experiencia inolvidable, descubriendo rincones verdaderamente maravillosos de España, donde el tiempo parece haberse detenido, acá te los presentare:

Playa de Ses Illetes Formentera, Islas Baleares

Situada a tiro de piedra al sur de Ibiza, la isla de Formentera alberga algunas de las playas más hermosas de España, la más famosa de las cuales es la playa de Ses Illetes. Arena blanca, mar cristalino que cobija preciosos corales resplandecientes, todos los ingredientes de las playas de ensueño se reúnen en Ses Illetes. Ah, las playas de las Illes Balears, sus simples evocaciones te harán soñar.

Cala Salada, Ibiza

Otra playa de las Baleares que no debe perderse es Cala Salada. Contrariamente a la creencia popular, Ibiza no es solo una discoteca gigante al aire libre. Ibiza también tiene 210 kilómetros de playas, algunas de las cuales, como Cala Salada y Cala Saladeta, se encuentran entre las más bellas de España. No dejes de visitar estas dos magníficas calas de aguas cristalinas y rodeadas de pinares durante tu visita a Ibiza.

TE RECOMIENDO VER

Cosas para hacer en tu paso por Madrid

Playa de Zahara, Andalucía (Costa de la Luz)

Con más de 8 km de longitud, la playa de Zahara es una de las playas de arena más bonitas de la Costa de la Luz. Si tiene la oportunidad de visitar el sur de España, tómese el tiempo para disfrutar de esta hermosa playa de arena. Aguas turquesas, calma absoluta, un cambio de escenario es total en esta zona virgen de urbanización.

Playa de Bolonia, Andalucía (Costa de la Luz)

Situada no muy lejos de Tarifa, al borde del Estrecho de Gibraltar, la playa de Bolonia es una de las mejores playas de España. Es una de las últimas playas “vírgenes” españolas. Entre su arena blanca y sus aguas azules y poco profundas, esta playa es una auténtica joya que no te puedes perder durante tu estancia en Andalucía y merece su lugar en la cima de las playas más bonitas de España. Caerás bajo el hechizo de su entorno natural a tiro de piedra del parque el Estrecho.

Playa de las Catedrales, Ribadeo, Galicia

Conocida por albergar la ciudad de Santiago de Compostela, Galicia también alberga playas muy bonitas. No se pierda la playa de las Catedrales, conocida por sus acantilados que se asemejan a los arbotantes de una catedral. Las cuevas son accesibles por marea, así que observa el movimiento del agua si quieres caminar para no sorprenderte. Entonces, por supuesto, el mar no siempre es muy cálido en la zona, pero una cosa es cierta: esta magnífica playa de España no te dejará indiferente.

Playa de La Concha, San Sebastián, País Vasco (Costa Vasca)

Ubicada a tiro de piedra del centro de San Sebastián en el País Vasco español, la playa de La Concha es única. La playa de La Concha, que significa “playa de conchas” por su forma, alberga 1.350 metros de playas de arena fina donde puedes relajarte, jugar al voleibol de playa o ¡incluso surfear! Sin duda una de las playas más bonitas de España-

Cala Fornells, Calvià

Situada en la isla de Mallorca en las Islas Baleares, la playa de Cala Fornells lo tiene todo: magníficos pinares con vistas a un mar de aguas turquesas y transparentes, sol y calidez garantizados. Esta playa balear no tiene nada que envidiar a sus competidores. Se encuentra a 6 km de Andratx y ofrece muchos restaurantes y bares para tomar una copa o almorzar en un entorno encantador. Tiene todo para estar entre las mejores playas de España.

Playa de Papagayo, Lanzarote (Islas Canarias)

Lanzarote, ¿lo conoces? Isla ubicada en el archipiélago canario, frente a Marruecos, esta isla volcánica alberga magníficas playas, incluida la playa de Papagayo, que incluso forma parte de una reserva de la biosfera de la UNESCO. Una imagen que vale 1000 palabras, aquí hay una foto de este lugar donde ningún adjetivo es lo suficientemente fuerte para describir la belleza del lugar. Esta es una de las playas más bonitas de Canarias, ¡una visita obligada en tu recorrido por las playas más bonitas de España!

Playa del Silencio, Asturias

Situada a unos quince kilómetros del pintoresco pueblo de Cudillero en Asturias, la playa del silencio (Playa del Silencio) es muy bonita. Grandes e imponentes acantilados dominan esta playa muy tranquila y pacífica, de ahí su nombre. Es accesible a pie, pero el juego vale la pena el esfuerzo. Si las playas de Canarias y Baleares se encuentran entre las playas más bonitas de España, Asturias también sabe destacar en lo que a playas se refiere.

Genoveses, Almería

Situado no muy lejos de la ciudad de Almería, en el sureste de España, Los Genoveses es una de las mejores playas de España. Está ubicado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata, apreciarás la ausencia de cualquier edificio. Se accede por un camino que ofrece una vista impresionante de la bahía. Es una playa muy hermosa de un kilómetro de largo donde puedes bucear o simplemente admirar un crepúsculo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR

Leave a Reply