(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

En realidad cuando nombramos a Cozumel estamos hablando  de una isla que guarda celosamente un corredor de arrecifes maravilloso. Tiene una extensión de unos 22 kilómetros de pura arena blanca, lo cual hará muy placentera tu visita puesto que una playa con arena blanca no se encuentra todos los días.

En esta isla por sus aguas cristalinas puedes aventarte al buceo, así como a otras actividades de agua como el snorkel. También puedes aprovechar su arena suave, para que des un paseo por sus playas y al mismo tiempo admires la puesta del sol, lo cual es un momento muy especial debido a la majestuosidad del espectáculo y el paisaje.

¿Cómo llegar a Cozumel?

Hay varias formas de llegar a Cozumel, puede ser en avión ya que cuenta con su propio aeropuerto (CZM) o en ferry la cual es la mas habitual y fácil para el turista.

El ferry parte de Playa del Carmen donde una vez que compres tus boletos  procedes a  abordar para que te lleve a Cozumel, pero debes de saber que vas a encontrarte al dìa de hoy con tres empresas que prestan el servicio por lo que es muy buena idea que cotices los precios de los boletos en cada una antes de comprarlos ya que una vez que tengas el precio te será más fácil saber con qué empresa vas a viajar.

Una buena recomendación que podemos darte es que viajes temprano ya que de esta manera te será más cómodo el contratar un buen guía que te asegure una muy buena excursión ya que vas a tener varias ofertas y cada una de ellas te ofrece una perspectiva diferente de los sitios a visitar, otra de las características que podemos destacar de este maravilloso lugar es que todos los turistas son muy bien acogidos por los pobladores locales y te harán sentir bienvenido desde el momento de tu arribo.

Te recomendamos ver:

Los mejores tours y actividades para hacer en Cartagena

¿Qué actividades se pueden hacer en Cozumel?

Buceo y Snorkel en Cozumel

En cuanto a las actividades que no debes perderte podemos mencionar que es muy buena idea es el buceo y snorkel en la zona de los arrecifes de coral.

Està permitido hacer estas actividades por las autoridades del estado, así que no dejes pasar esta maravillosa oportunidad de quedar enamorado de la belleza única del corredor de arrecifes de coral en Cozumel calificado como uno de los 5 mejores y diversos en el mundo.

De paso puedes maravillarte con los secretos que guardan en el fondo sus aguas mansas y cristalinas las que te harán sentir una experiencia de otro mundo solo recuerda siempre tomar las medidas de precaución indicadas por los expertos en el tema quienes por un módico precio te prestaran el equipo y las instrucciones.

Conocer y visitar sus hermosas playas

Las playas de Cozumel son hermosas y con seguridad al visitarlas quedarás encantado con la belleza de sus paisajes y entenderás el por que para los turistas se siente atraídos por ellas.

Playas publicas

  • Playa Palancar
  • Playa encantada
  • La Isla de la Pasión
  • Playas San Francisco
  • Playa San Juan
  • Playa Santa Maria
  • Playa Hernan

Playas privadas

  • Playa Mia Grand Beach Park
  • Club de Playa Mr. Sanchos
  • Sky Reef

Te recomendamos ver:

Las playas más hermosas de Río de Janeiro

Visitar el Santuario de la diosa Ixchel (Ruinas de San Gervasio)

Las Ruinas de San Gervasio es uno de los principales lugares para conocer en Cozumel. Es un sitio arqueológico antiguo también conocido como el Santuario de la diosa Ixchel de quien e creía que al relizar un matrimonio al frente de ella, duraría para toda la vida y estaría lleno de fertilidad.

Fotos de Cozumel

Sin duda Cozumel debe ser una de tus visitas obligas cuando viajes de vacaciones a Cancun. Es un lugar con aguas cristalinas y diversidad de especies marinas del cual tienes que llevarte un recuerdo para todo tu vida.

Aprovecha tu visita y no olvides tomar fotografías de la belleza del lugar, te aseguramos que vas a quedar maravillado con toda su belleza natural. Ya que es una isla única y sobre todo un paisaje colmado de muchos sitios de interés a los cuales se puede tener acceso.

En cuanto a la estadía podemos mencionar que al ser uno de los lugares más visitados de Cancún hay una gran cantidad de hoteles que te ofrecen muy buenos paquetes turísticos ya sea para vacacionar o dia de sol.

Puedes visitarlo solo o con amigos y familiares, que sin duda alguna es una visita casi obligatoria para las personas que gustan de viajar y mas si estas en Cancun.

Promociones de viajes a Cancun

✈️ Promoción Cancun 2×1 para que puedas visitarlo

Leave a Reply