(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

India es un país que es conocido mundialmente por su fascinante amalgama de cultura, pero también por su gloriosa historia, también es famoso entre los turistas de lujo por algunos de los hoteles más caros y exclusivos. 

Considerado uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, India ofrece a quienes lo visitan una experiencia inolvidable que incluye una incursión en su fascinante cultura, familiarización con sus costumbres, tradiciones y hospitalidad centenaria. 

Desde metrópolis importantes como Nueva Delhi o Mumbai, hasta áreas cargadas de historia, como Udaipur e Hyderabad, esta nación de más de mil millones de habitantes tiene algo que ofrecer para todos los gustos.

Una cosa que los turistas encontrarán en abundancia en la India son los hoteles de lujo, pensando en ello, a continuación, compartimos contigo una lista de los 10 hoteles de lujo más caros de la India.

TE RECOMENDAMOS: 👇
Todo lo que debes saber antes de visitar la India

1. Taj Palace Hotel, Udaipur, Rajasthan, Precio: $ 13500 / noche

El Taj Palace Hotelestá se encuentra en la parte superior de la lista de los hoteles exclusivos más caros de la India. Con una elegancia especial y un profundo sentido del buen gusto, el hotel está ubicado en medio del lago Pichola, ofreciéndole vistas de ensueño de las colinas circundantes y una experiencia de vacaciones única. 

El Taj Palace tiene una rica historia detrás, fue construido en 1749 y retrata el esplendor real por el que Rajasthan es conocido en todo el mundo. Está a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto de Dabok y, una vez que llegue a su destino, lo llevarán al hotel a bordo de un bote.

Con un precio de $ 13,500 por noche, pagas por el Gran Apartamento Presidencial, este hotel ofrece alojamiento de lujo en las condiciones más modernas. Aquí encontraremos un gimnasio, spa, sala de conferencias y piscina al aire libre.

2. Leela Palace Kempinski, Nueva Delhi, India, Precio: $ 10,000 / noche  

Ubicado en el “enclave” diplomático de Chanakyapuri, Leela Palace Kempinski Hoteles una mancha de color en la capital de la India y también una de las metrópolis más humeantes de este país. 

Considerado uno de los hoteles más caros del mundo, con costos de construcción que ascienden a $ 322 millones, Kempinski, ofrece un lujo poco común y servicios extraordinarios. El hotel cuenta con 260 habitaciones y suites del más alto nivel. 

Esta cadena de hoteles de lujo pertenece al Capitán CP Krishnan Nair, quien también es propietario del complejo Leela Palaces, Hotels and Resorts. En el interior del hotel encontrará columnas de piedra, de estilo corintio y elegantes candelabros de cristal de Murano. Esta ubicación de lujo tiene tarifas de habitación que van desde $ 560 por una habitación estándar, mientras que el apartamento Maharaja cuesta $ 10,000 por noche.

3.   Oberoi, Gurgaon, India, Precio: $ 6800 / noche

Considerado como el centro financiero de Delhi y la capital de la región, Gurgaon, que técnicamente se encuentra en la provincia de Haryana, ha evolucionado rápidamente, convirtiéndose en un importante centro comercial de la capital del país. 

Esta ciudad moderna y con los más altos estándares de tecnología también alberga uno de los hoteles más caros de la India, Oberoi, Gurgaon. Esta ubicación de lujo ofrece un ambiente elegante, que lo ayuda a relajarse después del cansancio acumulado durante el día, en condiciones verdaderamente exclusivas. 

Oberoi contrasta fuertemente con otros hoteles que atienden a gente de negocios, con 202 espaciosas habitaciones y apartamentos. Para garantizar todo el confort de sus huéspedes, el hotel cuenta con una piscina olímpica, así como otras piscinas privadas con agua climatizada. Al increíble precio de 6800 dólares la noche, Oberoi, Gurgaon está equipado con tabletas iPad y aquí hay un spa, gimnasio, televisores de pantalla plana e Internet de alta velocidad.

4 .  Oberoi, Mumbai, India, Precio: $ 6800 / noche

Oberoi Hoteles es un lugar elegante y lujoso, que ofrece a sus huéspedes todo lo que puede ser mejor en términos de comodidad. Ubicado en el centro del distrito comercial y de negocios de Nariman Point,

Oberoi cuenta con 214 habitaciones y 73 apartamentos, con pisos de roble e instalaciones del más alto nivel. Al estar en un área donde los negocios son la ocupación principal, el hotel presta atención a sus huéspedes, en el sentido de que aquí hay un centro de negocios y 9 salas de conferencias equipadas con equipos de última generación. 

Para aquellos que quieran relajarse después de un duro día de trabajo, aquí hay un spa, gimnasio y masajes. Hotel Oberoi cuenta con servicio a la habitación las 24 horas, Internet inalámbrico de alta velocidad, concierge y todas las habitaciones están equipadas con plasma. Considerado uno de los hoteles más caros de la India,

5 .  Oberoi Udaivilas, Udaipur, Rajasthan, Precio: 5700 $ / noche

Rajasthan, o la tierra de los maharajás, es uno de los pocos lugares que resuena instantáneamente con todo lo que significa lujo y comodidad al más alto nivel. 

Una de las ciudades reales de Rajasthan es Udaipur, donde se encuentra uno de los hoteles más caros de la India, Oberoi Udaivilas. 

Construido para resaltar la realeza y la colorida historia de la ciudad, este hotel de lujo lleva a sus huéspedes a un lugar famoso por su hospitalidad y elegancia. 

Los turistas son recogidos en el aeropuerto en limusinas de lujo y conducidos al lugar donde se puede admirar el lago Pichola, pero también las impresionantes vistas de las colinas de Aravalli. Con instalaciones de lujo, las habitaciones y apartamentos del hotel Oberoi Udaivilas tienen muebles hechos a mano y bañeras de estilo victoriano. 

Para una experiencia inolvidable, puedes relajarte durante tu estadía aquí, en la piscina cubierta e incluso puedes recurrir a los servicios de un mayordomo a tu disposición. Este lujoso hotel también cuenta con un spa, gimnasio, sauna, plasma en cada habitación e Internet inalámbrico de alta velocidad.

6.   Taj Lands End, Mumbai, India, Precio: $ 5700 / noche

Dando vida a una sincronización perfecta entre las necesidades de la gente de negocios, pero también entre las necesidades de entretenimiento de los turistas comunes, Taj Lands Endofrece servicios en extraordinarias condiciones hoteleras. Reconocido como uno de los hoteles más caros de la India, Taj Lands End está ubicado en el centro financiero del país, Mumbai. 

Este hotel de lujo ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes lo mejor en lujo y confort. Aquí puedes disfrutar de platos indios tradicionales e internacionales, en uno de los 4 restaurantes, con especialidades europeas, asiáticas o indias. 

También aquí está el salón Atrium, donde puedes fumar un puro edición limitada, o puedes tomar un café exótico y relajarte escuchando música jazz. Los empresarios tienen a su disposición un centro equipado con los más altos estándares, así como salas de conferencias. Hay Internet inalámbrico de alta velocidad y caja fuerte donde puede guardar sus pertenencias personales a salvo. 

El hotel tiene un spa, gimnasio, mayordomo, concierge e incluso ofrece servicios de niñera. Las comodidades modernas incluyen plasma, DVD y para huéspedes con discapacidades físicas hay rampas para sillas de ruedas.

TE RECOMENDAMOS 👇

Leave a Reply