(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Medellín la ciudad de la eterna primavera…

Aunque muchos relacionan su nombre con Pablo Escobar, con rumba sin medida, las más hermosas mujeres y alucinógenos por doquier (lo de las mujeres es cierto!), Medellín es emprendimiento, cultura, ciencia, arte, progreso, negocios, parques naturales etc., por eso ganó el premio a la ciudad más innovadora y sostenible del mundo! además siempre está verde y hermosa ¿quieres un clima perfecto? ven a Medellín, ni es frío, ni caliente, y hace una brisa perfecta, tiene unas flores, que te quedarás perplejo! La cultura paísa es la más servicial y educada en toda Colombia, su ciudad es limpia, su transporte económico, es que “Medallo es Medallo mijo”…


Si lo que quieres es divertirte mientras aprendes...

Medellín es el lugar que buscas...

Ven y conoce la ciudad más atractiva e innovadora del mundo!

¿Por qué Medellín?

Porque es la mejor ciudad del mundo para pasarla bueno, puedes hacer todo lo que quieras ¿quiere música? tienes música, ¿quieres arte? encontrarás el mejor arte ¿quieres ver mujeres hermosas? te enamoraras en cada cuadra ¿quieres moda? Medellín es un área que produce telas, la moda es el pan de cada día ¿Quieres ver flores? Medellín es el principal exportador de flores del mundo! tanto así que existe la feria de las flores, el mejor evento del año, también tiene parques primaverales por doquier, la lista es larga, pero aquí te mostraremos algunas cosas…

Metrocable

Es una de las atracciones más populares junto a las gigantescas escaleras eléctricas, lo recomendamos de noche que se ve la ciudad con las luces encendidas, es romántico y hermoso, ah! y super seguro, ven vive la experiencia de subir en metrocable.

Plaza Botero

Botero un artista colombiano que ha recibido los mejores premios que un pintor o escultor pueda tener, y es que su creatividad poco común, sencillamente despierta la curiosidad de su audiencia pues todo lo hace obeso, ya sean pájaros, estatuas, o cuadros, todos son obesos, pero la majestuosidad de sus obras debes de verlas en persona, no en fotos, ven y mira el arte de Botero!

Parque Explora

Quién se iba a imaginar que en esos edificios extraños de techo rojo iba a caber todo un universo! tiene acuario, inventos de física, cosas muy curiosas, talleres de ciencia, comida exquisita, salas de descanso, etc., puedes explorar el mundo en el Parque Explora.

Parque de los deseos...

De día tiene muchos atractivos, un inmenso reloj de sol, unas fuentes donde los niños juegan y heladerías, de noche es oscuro con arboles que tienen luces de colores fluorescentes que lo hacen el más romántico de los parques, porque tiene unas bancas giratorias donde acostarte y una pantalla gigante donde colocan películas gratis, también es un sitio donde hacen eventos ya sea conciertos o presentaciones… es mágico. 

Parque Arví

A través del metrocable llegarás a este hermoso sitio natural, es un bosque inmeso y fresco, con muchas atracciones para hacer deportes extremos, tiene lagos, y excelentes sitios para selfie… te encantará!

Jardín botánico

El lugar más hermoso para hacer un picnic, la grama tiene un verde atractivo, hay lagos y flores por doquier, también hay exposiciones de plantas y obras de arte… ven a Medellín y míralo tu mismo!

ven y conoce

La magia que se vive en Medellín

Un viaje a Medellín no solo tendrás muchas anécdotas que contar, sino que literalmente te enamorarás de esta ciudad…

Feria de las flores

Es para el mes de Agosto, siempre hay muchas pero muchas cosas que hacer, es verdad cuando te decimos que en cada rincón de la ciudad hay una tarima con eventos, ya sea autos antiguos lujosos, diferentes tipos de música  y arte, pero el evento principal que es el desfile de carretilleros, estos arman exposiciones de flores y las cargan sobre sus espaldas, es increíble las figuras que arman con solo flores, tienes que venir!

Alumbrados

Todo un río en la noche lleno de luces de colores con fuentes de colores, infinidades de secciones que son obras de arte, ideales para selfies, la navidad es más mágica en Medellín que en otras partes.

Nos faltaron muchas más cosas...

Nos quedaron muchas cosas por mostrar, el pueblito paisa, el tour de Pablo, el poblado, el metro, el trenvía, el parque Lleras, los centros comerciales, Unas escaleras electricas que suben toda una montaña! el Cortejer… mucho, falto mucho, pero mejor es que lo veas en persona, Medellín vale la pena, ven y viaja con nosotros, te aseguro que la forma en la que hoy ves el mundo puede cambiar, si eres soltero, ojala y encuentres el amor en Medellín, las paisas no solo son las mujeres más hermosas del planeta, sino que son muy trabajadoras y emprendedoras, ven a Medellín, viaja con nosotros.

Leave a Reply