(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Al visitar la capital de Francia, tiene la impresión de que las atracciones de París están prácticamente en todas partes. Hay una razón por la que París es considerada una de las ciudades más bellas y visitadas de Europa. Este lugar sin duda tiene carácter propio, y no sería suficiente con visitar todos sus atractivos turísticos en un mes. ¿Qué vale la pena ver en París? ¡A continuación se muestra una lista de diez lugares imperdibles!

Torre Eiffel

Un símbolo indiscutible y al mismo tiempo el mayor atractivo de París. Es una de las estructuras más altas del mundo. Se encuentra en el Sena, justo al lado de los Campos de Marte. La torre fue construida especialmente para la Exposición Mundial de París en 1889. Los turistas aprecian este lugar por la increíble vista.

Louvre

Es uno de los museos de arte más famosos del mundo y uno de los más grandes. Un verdadero placer para los amantes del arte. Hay alrededor de 350,000 exhibiciones diferentes en él. La obra maestra más famosa del museo es la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. El Louvre suele ser el telón de fondo de muchas películas populares.

Catedral de Notre Dame

Conocido por muchos por el cuento de hadas del famoso Jorobado, basado en la novela de Victor Hugo. La construcción de una catedral digna de París comenzó en el siglo XII y duró casi 200 años. El edificio causa una gran impresión en todos los turistas, principalmente debido a su monumentalismo y sus intrincadas decoraciones.

Arco del Triunfo

El Arco de Triunfo, ubicado en la Plaza Charles de Gaulle, es un hito reconocible en el mapa de monumentos arquitectónicos de París. Puedes admirarlo mientras caminas por los Campos Elíseos. El arco fue construido en 1836 para rendir homenaje a quienes lucharon por Francia durante las Guerras Napoleónicas y la Revolución Francesa.

Campos Elíseos

Los Campos Elíseos son un símbolo de París visitado con entusiasmo por los turistas. La avenida más representativa de la capital francesa tiene menos de 2 kilómetros de largo y puede albergar muchos lugares interesantes: teatros, restaurantes, boutiques exclusivas.

Basílica del Sacré-Coeur (Sagrado Corazón)

La Basílica del Sacré-Coeur, ubicada en la colina más alta de París en el distrito de Montmartre, junto a la Catedral de Notre-Dame, es un escaparate de Francia. Este interesante lugar es digno de ver por razones históricas y religiosas, así como por el hermoso panorama que se extiende desde el cerro.

Te recomiendo ver:

Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Jardin des Tuileries

El jardín de las Tullerías es uno de los parques más interesantes de la ciudad, definitivamente vale la pena dar un paseo por él, especialmente en un día cálido. Si tenemos más tiempo, podemos dejarlo en Rue de Castiglione y caminar hasta la pintoresca plaza Vendome (Place Vendôme). En el centro de la plaza, Napoleón ordenó que se erigiera una columna con un monumento en honor a la Batalla de Austerlitz, inspirado en la columna romana de Trajano. La plaza en sí fue construida en 1702 como un monumento a la gloria de Luis XIV. Las fachadas de los edificios que rodean la plaza son uno de los mejores ejemplos de la arquitectura parisina.

Cementerio Pere-Lachaise

El cementerio de Pere-Lachaise es una de las necrópolis más famosas del mundo. Aquí están enterradas personalidades como Fryderyk Chopin, Edith Piaf y Jim Morisson. Vale la pena visitar el cementerio por sus lápidas decoradas que parecen verdaderas joyas arquitectónicas. Haga clic aquí para obtener más información.

Centro Pompidou

París es la ciudad perfecta para los amantes del arte. Su versión moderna se puede admirar en el distrito de Beaubourg. Aquí es donde se encuentra el Centro Pompidou, un museo de arte contemporáneo. El edificio llama la atención por su aspecto original: entrelazado con kilómetros de tubos de colores, parece “al revés”. Aquí encontrará más información sobre el Centre Pompidou.

La Defense

Una de las atracciones turísticas más interesantes fuera de París es La Defense. La Defense es un moderno distrito de París aglomeración de un negocio. Es la sede de muchas empresas francesas. En términos del tamaño del espacio de oficinas, es el centro de negocios más grande. Los turistas se sienten atraídos principalmente por los rascacielos con un aspecto original y el monumental Gran Arco de la Defense.

Disneylandia

Esta atracción probablemente no necesite ser presentada a nadie, especialmente a los niños. Es el único parque de atracciones de este tipo en Europa. Algunas personas van a París solo por este parque de atracciones. La instalación está ubicada aproximadamente a 45 kilómetros de París. Cada año, es visitado por más de 250 millones de turistas que buscan entretenimiento directamente de las películas de Disney. Haga clic aquí para obtener más información sobre Disneyland Paris.

Barrio Latino

El Barrio Latino es una de las zonas más bellas de París. Calles atmosféricas, la Universidad de la Sorbona , la hermosa St. Michael o el Panteón . Además, calles llenas de vida casi todo el día. Marie Curie-Skłodowska fue enterrada en el sótano del Panteón como la primera mujer de la historia. A la sombra del Panteón se encuentra la Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont , en cuyos escalones el protagonista de la película At Midnight in Paris esperaba un viaje en el tiempo .

Montmartre

Considerado por muchos como el más parisino de todos los distritos de la capital francesa. Sin embargo, no todo el mundo sabe que la zona de Montmartre a París no se incluyó hasta 1860. Montmartre se distingue por la propia topografía. A diferencia del resto de la ciudad, Montmartre se encuentra en una colina, sobre la cual se construyó la famosa Basílica del Sacré Coeur. Podemos subir las escaleras altas o usar un teleférico especial.

Jábega

El Sena, uno de los mayores símbolos de la capital francesa y el tercer río más largo del país. Caminando por él, veremos hermosos puentes, parques y edificios asombrosos, e incluso una réplica de la Estatua de la Libertad. La parte más viva del río se encuentra justo al lado de la isla de la lle de la Cité y el puente Alejandro III, donde los parisinos pasan el tiempo bebiendo vino y hablando. Desafortunadamente, el “olor” en algunos lugares, debido a la falta de baños, puede pasar factura y estropear ligeramente el ambiente romántico.

TE RECOMIENDO VER:

Leave a Reply