(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

En definitiva el parque Xcaret es uno no los parques temáticos mas maravillosos del mundo. Este parque por cierto queda ubicado en Playa del Carmen. Exactamente en el kilómetro 282 de la carretera que conduce de Chetumal hasta puerto Juárez, esto en el municipio  de Solidaridad perteneciente a Cancún.

Como llegar al parque Xcaret

Llegar al parque es muy fácil, desde cualquier lugar vas a encontrar traslados porque es el principal atractivo turístico de todo Cancun. Las agencias de viajes te venden los traslados a precios muy bajos, incluso si compras las entradas a Xcaret en una de sus oficinas el traslado te sale gratis.

Te recomiendo ver 👇

Parque Xcaret ¿Cómo llegar?

Xcaret parada obligatoria en tu viaje a Cancún

Es uno de los lugares más populares para visitar  o dicho de otra manera es una parada obligada en tu viaje por México.

Este inmenso parque natural es ideal para visitarlo con la familia sobre todo en tiempos actuales donde los turistas aprovechan las promociones de viajes 2×1, en vuelos, hoteles y entradas a parques.

Xcaret es tan extenso y tiene tanto que ofrecerte que difícilmente sus visitantes se van a aglomerar, en cuanto a las actividades que realizar en este lugar debemos mencionar que este emblemático parque natural cuenta con una amplia variedad de atracciones turísticas que van desde la visita al mariposario hasta el misterioso fondo marino del acuario.

Rios subterraneos en Xcaret

Uno de los mayores atractivos son los famosos ríos subterráneos, si, vas a nadar bajo la tierra lo que parece ser sacado de una novela de ficción pero es la realidad que te espera en este parque natural. Aguas frías y poco profundas donde con chaleco salvavidas y unas aletas para tus pies para nadar por 30 o 40 minutos que dura todo el recorrido.

Además puedes hacer senderismo y vas a quedar maravillado de toda la naturaleza bella y fresca que te va a rodear.

Así como su fauna que cuenta con una amplia diversidad de aves hasta las mariposas de miles de colores, lo que le viene a dar un toque casi mágico al parque, además puedes admirar a los venados en su hábitat natural lo que desafortudamente no se logra ver todos los días en nuestra vida cotidiana, así que anímate a visitar este lugar y aprovecha la oportunidad de disfrutar de lo mejor del turismo aventura en Cancún.

Te recomiendo ver 👇

Conoce las pirámides de Chichén Itzá
Los mejores 5 tours de Cancún

También podrás observar y conocer otras especies como el jaguar, uno de los felinos más interesantes que tiene la naturaleza, así como también puedes ver los flamingos que están considerados como una de las aves más bellas que tiene el mundo animal, pero esto no es todo ya que de hecho su amplia gama de especies de aves lo hacen un lugar muy interesante ya que también puedes conocer otras especies como el guacamayo, loras copete rojo, también existen los papagayos, a como otros tipos de aves que son consideradas aves exóticas, lo que te puede dar una idea de lo mucho que te espera en el parque, si te gusta la naturaleza en este sitio vas a poder tener una conexión con la misma.

Otras de las maravillas que te aguardan en este parque son las danzas de la cultura mexicana así como las famosas charrerías, lo que te garantiza un espectáculo digno de toda admiración y de paso puedes aprovechar para degustar lo mejor de la cocina mexicana sobre todo platos que son referentes de la zona  que por cierto te ofrece una cocina muy amplia, tanto en sabores como en gustos porque en eso los mexicanos saben lo que hacen.

Galería de fotos de Xcaret en Playa del Carmne

Mira porque te recomendamos Xcaret 👇

Xcaret reconocido como el mejor parque temático del mundo

Tipos de entradas a Xcaret:

Existen tos tipos de tickets para disfrutar del parque de Xcaret.

Xcaret Basico

Xcaret Plus

Otros parques de la cadena Xcaret

  • Xelha
  • Xplor
  • Xoximilco
  • Xplor fuego
  • Xenses

Con esta gran variedad de atracciones en Cancun ten la plena seguridad que será unas vacaciones de locura.

Xcaret México Espectacular

Este el show para finalizar el día de diversión en el parque. Sin duda es algo que no te puedes perder y solo tienes acceso a esta parte si tu entrada es la de Xcaret plus.

Leave a Reply