(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Recomendaciones para viajar

Comprar un viaje es comprar

una cajita de felicidad

Estate preparado para viajar

En este articulo encontrarás consejos y tips para disfrutar de unas buenas vacaciones y un viaje placentero.

1. Escoger un buen hotel y un buen vuelo

No siempre el hoteles más “barato”, es el más económico para viajar. Un mal hotel, puede dañarte todas tus vacaciones, asegúrate de que el hotel tiene buenas comidas, y está muy bien ubicado, a veces, por ahorrar un par de monedas, terminamos perdiendo mucho.

 

Los vuelos son super importantes porque de eso depende la cantidad de tiempo que estarás en el hotel, muchas personas al ver una oferta a un buen precio, se tiran de cabeza a comprarla sin si quiera verificar el horario de los vuelos, y aveces los vuelos, llegan el primer día en la noche (se pierde todo el primer día) y se regresan el último día muy de mañana (se pierde todo el último día)…. Lo ideal es irte en la mañana y regresarte en la noche.

2. Comprar tours

tour-machupichu

Quién va a viajar para quedarse todo el día en el hotel? Para esa gracia mejor no viajamos sino que nos hospedamos en un hotel de nuestra ciudad, y nos ahorramos pasajes.

 

La idea es salir a conocer el sitio turístico, hacer un recorrido, aprender nuevas cosas, vivir aventuras, tener experiencias gratas, y todas estas cosas se viven fuera del hotel.

 

Es mejor comprar un hotel con solo desayuno y cena, y almuerzas en el lugar de los tours, a comprar un hotel con todas las comidas, donde no sales a ningún sitio.

3. Llamar a confirmar la reserva

Pasa mucho, que personas llegan a un hotel, después de un largo viaje, y cuando llegan, la reserva no había sido efectuada, y para rematar el asunto, no tienes dinero para hacer una nueva reserva allá en el hotel, y además está más costosa que cuando la reservaste por primera vez… Es decir, pagaste el viaje de ida, llegas al hotel y no te reciben y el vuelo de regreso es en 4 días, y no tienes dinero ¿Para dónde vas a coger, dónde vas a dormir, qué vas a comer?

 

Para que no te pase esto, desde el mismo día de la compra, debes llamar al hotel y con el código de reserva, confirmar la reserva en el hotel. Si la fue una agencia de viajes la que reservó el hotel, pídeles el código de reserva y llama al hotel el mismo día, para confirmar toda la reserva.

 

4. Tener impreso el check-in

El check – in por internet es gratuito, pero cuando lo haces por el aeropuerto, tiene un costo que siempre es incomodo pagar, si es un grupo de 4 personas, entonces toca sacar dinero no presupuestado para pagar los checking en el aeropuerto, sabiendo que, se hubiesen ahorrado ese dinero, simplemente imprimiendo el checking en sus casas.

Por lo general el checking lo puedes hacer desde 48 horas antes del vuelo, y puedes acceder a él con el codigo de reserva y tus datos personales.

5. Verificar el peso y las dimensiones de la maleta.

No todos los vuelos incluyen maletas, por eso debes verificar si tu boleto incluye equipaje de bodega. En caso de ser así, debes saber que la maleta tiene unas dimensiones especificadas en el boleto de avión, y también un peso especificado, si no cumples estas normas, tienes que pagar un excedente en dinero, que al llegar al aeropuerto y no tener ese dinero presupuestado, puede ser muy incomodo, ya que toca pagarlo, de IDA y de REGRESO.

 

También debes recordar tener limpia y organizada la ropa que vas a llevar, una pinta para cada ocasión a la que piensas asistir, si vas a un evento, debe ser un traje o un vestido, o si simplemente vas para playa o ciudad puedes llevar tenis, etc.

 

Procura tener toda la maleta armada desde el día anterior, aun meter el cargador del celular, todas esas cosas son importantes, a muchas personas las ha dejado el vuelo, por perder el tiempo armando la maleta a ultimas horas.

6. Tener listo los accesorios que necesitamos para el viaje.

Desde unas gafas de sol, hasta el bloqueador, desde una gorra hasta el portátil para trabajar en el lugar, todo debe estar listo, el cargador del celular, el palo del selfie, en caso de campamento, tener listo el botiquín, tener efectivo en la billetera, los documentos de identidad, visas y pasaporte, todo debe estar listo desde el día anterior, el día del viaje lo único que harás es agarrar tu maleta e irte, no tienes porque estar buscando cosas por toda la casa bajo la presión de que te dejará el avión.

7. Viajar con asistencia médica.

Seguro de viaje

Sobre todo cuando es un un vuelo internacional, donde viajamos a un país en el que no estamos afiliados a eps, clínicas o centros de salud, y cuyas atenciones por cuenta particular son muy costosas.

Los seguros de viajes son muy económicos y pueden ahorrarte mucho tiempo en caso de imprevistos, y te ahorraran un mal rato, y una deuda innecesaria.

Si sigues todos estos tips, tendrás un viaje super placentero. 

Leave a Reply