(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

La agencia de viajes viajesrebajados.com es la numero uno en todo el país con las promociones constantes en vacaciones 2×1, con vuelos, tours y hoteles todo incluido a las Isla de San Andrés.

San Andrés es el mar de los 7 colores, tours inolvidables, playa, sol, reggae y coco loco con hielo en una playa de arena blanca.

Si aventura, diversión y un viaje inolvidable quieres disfrutar a la Isla de San Andrés debes viajar.

Te recomiendo ver:

Es mejor viajar a Cancun o a San Andrés

A San Andrés llegan personas de todo el mundo buscando lindos atardeceres, un mar azul de aguas cristalinas y playas tranquilas a muy buenos precios.

Los nativos de las islas hablan tanto español como ingles por lo tanto la comunicación es muy fácil de llevar.

San Andres fue escogido como el mejor destino de Sol y playa en los premios World Travel Awards 20019.

¿Cuales son los toures para hacer en San Andres?

En San Andres tienes todo para pasar las mejores vacaciones de tu vida, conoce acá las principales actividades para hacer en la isla las cuales están incluidas en tu paquete de viaje.

La cueva de Morgan

La Cueva de Morgan es un atractivo turístico de San Andrés, se dice que en este lugar el pirata Morgan escondida sus tesoros. Según los historiadores de la Isla allí siguen ocultos en las profundidades.

Te recomiendo ver: 👇

Todo sobre la Cueva de Morgan | San Andrés

* Este tour viene incluido en las promociones de San Andrés.

Tour al acuario

El acuario es un cayo a solo 5 minutos en lancha desde el malecón de la casa de la cultura.

Es otro de los sitios de visita obligatoria si te gusta estar en contacto con la diversidad de peces del mar. Es lugar apropiado para practicar snorkel por todo lo que puedes disfrutar.

No es un típico acuario donde vas a ver peceras. Acá estás en contacto con los pecesitos de todos los colores. caminas con ellos dentro del mismo mar, es su hábitat natural. La profundidad es por encima de la rodilla y te aseguro que nunca vas a olvidar esta experiencia.

* Tour incluido en el paquete de viajes a San Andrés

La piscina natural o West View

Este es otro de los atractivos turísticos de la Isla de los cuales recomendamos en viajesrebajados.com. Te llevamos ya sea en un trencito, una van con aire acondicionado o te alquilamos un pequeño auto de golf para llegar hasta allí.

Allí puedes disfrutar de la gran diversidad de peces, un trampolín desde el cual saltas la piscina natural y un tobogán que también finaliza en el agua cristalina de siete tonos de diferentes colores.

Esta experiencia en West View es excepcional y también la vivirás en tu viaje a San Andrés si reservas en viajesrebajados.com.

El hoyo soplador

Este es otro paso obligado en tu viaje de vacaciones a San Andrés. Aquí vas a ver como de un hoyo en el suelo salen chorros de agua de hasta 15 metros y fuertes vientos.

En el lugar también encuentras Coco Loco y ventas de artesanías típicas de la región. Estamos seguros que viendo lo espectacular de San Andrés te están dando ganas de visitarlo lo mas pronto posible.

Tour a Johnny Cay

Johnny Cay es un islote a 8 minutos de San Andres en lancha, sus aguas son cristalinas y sus grandes playas de arena blanca lo hacen uno de los principales atractivos turísticos de todo el Archipelago.

Es otra visita obligada a quien por primera vez viaja a la Isla de San Andrés, allí tambien es típico encontrar el coco loco, carpas en las playas y un delicioso almuerzo de pescado, con arroz de coco preparado por los nativos.

Protocolos de bioseguridad para viajar a San Andrés

Si te preguntas cuales son los protocolos para viajar a San Andrés al terminar la pandemía acá te los vamos a dar a conocer, para que puedas viajar con toda la seguridad a disfrutar del sol de la isla.

Medias Sanitarias:

  • Las medidas sa

La oportunidad de reservar un paquete de vacaciones baratas es ahora.

Si quieres conocer todo sobre San Andres y la guia mas completa sobre la isla te invito a visitar este enlace. 👇

Guía completa sobre San Andres

Leave a Reply