(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Si tienes dudas para viajar a Tailandia en este post de viajesrebajados.com te vamos a traer toda la información posible de sus lugares más turísticos, de todo lo que debes hacer en tu viaje a este país, su gastronomía y los sitios a visitar.

Tailandia es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial.

Tailandia podrás descubrir un país lleno de historia, cultura y playas de ensueño. Se trata de un país que te va a sorprender pues cuenta con una espectacular virgen naturaleza, maravillosos templos, apasionantes mercados flotantes y espectaculares playas paradisíacas.

¿Cuál es la capital de Tailandia?

Bangkok capital de Tailandia

Lo primero que debes saber saber antes de tu viaje a Tailandia es cual es su capital, para los que no lo saben es Bangkok. Pero Tailandia es mucho más que su capital, es el país de las sonrisas, es un país maravilloso que nosotros como agencia de viajes lo recomendaríamos a cualquier viajero.

Su capital tiene algunas de las playas paradisíacas más hermosas del mundo, tiene lugares con paisajes montañosos y es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático.

Templos relucientes, rascacielos vertiginosos, vida nocturna y excelente comida. ¿Cómo puede no gustar Bangkok ?

Tailandia no solo es playas hermosas

La imagen que mucha gente tiene en la cabeza de Tailandia es de playas paradisíacas. Si miras un mapa de Tailandia, verás que no todo el país es costero. En el norte hay lugares bastante montañosos y toda Tailandia está llena de rica cultura mires por donde mires.

¿Cuál es la comida Tailandesa?

Comida tailandesa- Gastronomia Tailandia

La gastronomía tailandesa es famosa por ser una de las más sabrosas y variadas de Asia. Al no ser un país caro, tendrás la oportunidad de probar mucha variedad de sus platos más característicos

Si hay algún ingrediente que destaque en Tailandia y en toda la comida oriental, ese es el arroz. Comer en tailandés se escribe Kin Khan que significa literalmente comer arroz. Puedes añadir esta palabra a tu diccionario para que lo tengas presente durante tu viaje.

El clima

En Tailandia se disfruta de un agradable clima tropical, las temperaturas son por lo general altas y hace calor con mucha humedad, sobre todo durante los meses de marzo, abril y mayo. temperatura media anual es de 27ºC.

Para muchos viajeros el clima es la gran preocupación. Debes tener en cuenta que durante los meses de mayo a octubre es la época en que más llueve. Desde el mes de mayo a octubre es época de lluvias en Tailandia, pero no es el fin del mundo, es algo para no preocuparse. Suele llover la mitad de los días de la semana y en el 80% de los casos son lluvias leves. Con lo que tienes todo el día para disfrutar de este maravilloso país.

De noviembre (sobre todo finales) a abril no suele llover casi nada en ninguna parte del país.

Religión

En Tailandia, como la mayoría del sudeste asiático, el budismo es la práctica religiosa dominante y aproximadamente el 95% de de los tailandeses son budistas por eso hay mas de 35000 templos en todo el pais.

La religión es el eje principal de la vida cotidiana de los thais, y su lema Sanuk, Sabai y Saduak que traducido significa «Sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece».

Moneda

La moneda oficial es el Baht (THB), y a diferencia de otros países del sudeste asiático, el baht es la única divisa aceptada dentro del país.

Festival de los monos de Lopburi, Tailandia

Uno de los Festivales de Tailandia más auténticos que hay es el que se celebra todos los años en la ciudad de Lopburi o la Ciudad de los Monos. Son tan famosos y comunes estos animales en la ciudad que todos los meses de noviembre se celebra el Lopburi Monkey Festival en honor de ellos.

Playas de Tailandia

Sin duda, Tailandia se encuentra entre los mejores destinos de playa del mundo, gracias a las hermosas aguas cristalinas e islas tropicales en el sur del país.

Tailandia descubre al viajero fascinantes contrastes como la espiritualidad de sus espacios sagrados que conviven con edificios de lujo tribus milenarias que van en elefante por la selva en Chiang Rai, interminables playas de arena blanca y sus ya reconocidas a nivel mundial terapias curativas.

Biodiversidad

La biodiversidad es la forma en la que se hace referencia a la amplia cantidad y variedad de seres vivos en Tailandia, un reino para reconectarse con la madre tierra.

Ubicada en la subregión del sudeste asiático, Tailandia cuenta con un clima que ha favorecido el desarrollo y la adaptación de una gran cantidad de especies, volviendo su flora y fauna una de las más ricas en todo el mundo.

De hecho, la gama de especies dentro de la variedad de ecosistemas en todo su territorio incluye cerca de mil especies de aves; quince mil especies de plantas; mil setecientas veintiún especies de animales vertebrados terrestres; dos mil especies de peces marinos y once mil novecientas especies de animales invertebrados.

Viaja a Tailandia y descubre muchos felinos

El reino de Tailandia es el hogar de mamíferos que son únicos en esta región, la mayoría de ellos se encuentran en resguardo dentro de varios parques naturales; y vaya que los felinos se sienten cómodos en el cálido clima tropical del sudeste asiático.

Video con toda la información de Tailandia

En solo tres minutos que dura este video de la Exótica Tailandia conocerás todo lo necesario para antojarse de viajar a este espectacular destino asiático.

Video conociendo Tailandia

Antes de visitar elefantes en Tailandia

Nunca subas a un elefante

No debes subirte a ellos. ¡Es una practica forzada e anti natural! En algunas ciudades verás cómo te ofrecen montarte a un elefante. Por favor, no lo hagas. Ni en la calle ni en la jungla porque estarás contribuyendo al maltrato de estos animales.

Seguramente la foto quede preciosa, pero hay una historia muy negra detrás. La mayoría de estos elefantes son capturados ilegalmente cuando son muy pequeñitos.

Estos elefantes necesitan ser domesticados antes de poder montarlos. Y hay que saber que no es lo mismo domesticar a un elefante que a un caballo. Como podrás imaginar, el proceso es mucho más brutal y se hace cuando los elefantes son todavía muy jóvenes. Los elefantes son torturados desde bebés hasta que rompen completamente su espíritu.

Principales ciudades de Tailandia

  • Bangkok
  • Chiang Mai
  • Chiang Rai
  • Ayutthaya
  • Sukhothai.

Mas información de Tailandia

  • Capital: Bangkok
  • Idioma: Tailandés
  • Población: 69.1 millones (2018)
  • Moneda: Baht (THB)
  • Zona horaria: UTC +7
  • Prefijo telefónico: +66

Leave a Reply