El número de personas que compran por internet crece más y más, porque un servicio por internet hace que los precios sean más baratos, ya que las empresas se ahorran muchos gastos.
En este articulo daremos “pros” y “contras” de comprar viajes por internet, y cómo hacerlo de una forma segura.
Solo debes saber dónde comprar
Comprar viajes por internet da mucho miedo ¿Por qué? porque son nuestras “sagradas” vacaciones!!! que por lo general, hemos ahorrado durante todo el año para ir, y nadie quiere llevarse una mala sorpresa.
Además, los viajes siempre son de un presupuesto alto, no es lo mismo comprar una prenda de $20.000 COP, a comprar un viaje de $3’000.000 COP para dos personas, ya que, si se pierden los $20.000 pues pueden reponerse, pero los tres millones de pesos colombianos, son muy difíciles de reponer para la mayoría de las familias.
Sobre todo, tantos casos de estafas que se han visto, y que además, uno nunca le ve la cara a la persona que le compra, quizás haya chats, o fotos, pero en realidad uno no tiene ni idea de a quién le están comprando.
Pero aun así, comprar por internet es seguro si sabes cómo y a quién hacerlo.
Porque requiere mayor inversión
Entonces, nos damos cuenta que, comprar por internet es mejor, porque el precio es más barato, y porque puedes hacer consultas a cualquier hora del día sin salir de casa. Mientras que comprar en una agencia con un local comercial, da una mayor sensación de confianza y credibilidad.
Si quieres viajar barato, debes encontrar una agencia por internet que sea creíble, y que te la hallan recomendado.
Pero ¿Cómo saber si es creíble o no? Aquí te van algunos tips.