(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Recomendaciones para escoger el mejor hotel en Cancún

Como saber el hotel ideal  para tus vacaciones

La mayoría de los hoteles de Cancún son perfectos para vacacionar, su atención al cliente, su comida, la comodidad de sus habitaciones, las playas y piscinas, etc. Todos son excelentes para pasar un rato agradable, así que cualquiera que escojas, te garantizará un viaje placentero.

Sin embargo, Cada hotel se ha especializado en atender a un público en particular, a un tipo de viajero en particular, y si quieres tener la mejor de las experiencias, debes escoger el hotel que está especializado en el tipo de vacaciones que tú deseas tener. Estos hoteles se han ubicado en zonas especificas según el tipo de servicio que ellos quieren dar.

Por tal razón, para una mayor comprensión hemos dividido a Cancún en dos zonas, la zona nocturna, y la zona familiar y de parejas.

La zona Nocturna de Cancún

Le llamamos nocturna porque cerca de esa zona están los mejores sitios para salir de noche a disfrutar de Cancún. Los hoteles son muy buenos, ideales para vacionar, sus playas son hermosas, pero el plus de estos hoteles es que están ubicados cerca de las mejores discotecas y restaurantes de toda Cancún.

Si eres muy joven, y vas a Cancún a pasarla bueno en pistas de baile, y conocer nuevas personas, o vas con tu pareja a pasar las mejores discotecas y rumbas, entonces debes escoger la zona hotelera de Cancún. porque es allí donde se encuentran todos los sitios idóneos para salir de noche, por ejemplo, allí se encuentra la famosa discoteca COCOBONGO donde el personaje de “la mascara” solía irse de rumba todos los viernes. Hay rumbas de todos los gustos y estratos. Se ven en las calles carros y motos lujosisímos, bellas chicas, etc.

Esta zona es como una mini Miami. Personas hablando ingles por aquí y por alla, largas autopistas con palmeras por los lados, carros lujosos, restaurantes finos, rumba y más rumba.

El ambiente es muy juvenil, no es el más recomendado para andar con niños pequeños, es para salir de noche.

Si deseas reservar un hotel en esta zona dale clic en reservar.

Te recomiendo ver:  👇

Conozcamos la hermosa Isla de Cozumel en Cancun
El Hotel Melody Maker Cancún la oferta del año

Fotos de hoteles de la Zona hotelera de Cancún

La zona Familiar de Cancún

Riviera Maya y Playa del Carmen

Se dice que Playa del Carmen tiene mejor playa que la Riviera, ya que Riviera queda cerca de un arrecife el cuál de vez en cuando hace ver sus playas no tan cristalinas debido a las plantas marinas que se acercan a la orilla, cosa que no sucede en playa del carmen al quedar mas lejos del arrecife. Sin embargo, en casi todo el año las playas de la Riviera son exactamente iguales a Playa del Carmen, la arena es la misma, arcillosa, blanca y fina y poco profunda de tal forma que puedes verte los pies a medida que vas entrando en la playa.

El plus de estos hoteles es la atención familiar, están diseñados para personas que desean descansar, y quedarse en el hotel todo el tiempo, y también para personas con niños. 

Es un lugar tranquilo, donde puedes hacer spa, y todo tipo de relajaciones. Aunque queda lejos de la zona hotelera, tiene su propia disco interna, donde puedes pasarla bueno con tu pareja, pero el centro de estos hoteles son piscinas ideales para niños, restaurantes amplios y grandes, estructuras grandes y frescas. La inversión en la atención al cliente es mayor, ya que su interés el que el cliente nunca salga del hotel, sino que se sienta como un rey durante toda su estadía, y sobre todo, que los niños puedan jugar y entretenerse en sus zonas recreativas, las cuales son muy divertidas.

Eso no quiere decir que, no puedas asistir a tours cercanos en Cancún, ya que obviamente durante el día o durante la noche puedes salir a hacer todo lo que deseas. lo único que queda lejos, como a una hora en transporte es la zona de las discotecas, que queda cerca la zona hotelera, el resto de tours, como el circo del sol, las piramides Mayas de Chichen Itza, etc. quedan igual de distantes independiente de si estás en la zona hotelera o en la Rivera Maya.

Entonces, si quieres el hotel ideal para ti, lo primero que debes saber es qué deseas hacer en Cancún, y con quiénes vas a ir acompañados, una vez tengas claro esto, entonces podrás escoger la zona ideal para tus vacaciones, ya sea la zona nocturna o la familiar, los hoteles de Cancún son excelentes, los mejores del turismo de playa.

Fotos de hoteles de la Zona Riviera Maya Cancún

Para saber cuales hoteles quedan en la zona hotelera o en riviera maya, como sus precios y caracteristicas, dale clic en el botón reservar, y un asesor se encargará de darte los detalles que necesitas, como también darte un precio especial de viajesrebajados.com

Leave a Reply