(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

¿Estás visitando Barcelona por un fin de semana o más? En este artículo, he reunido para ti las mejores cosas que hacer y las visitas obligadas al visitar Barcelona: museos, barrios, lugares de interés y mucho más…

Barcelona hará las delicias de todos los viajeros y turistas por igual, porque seguro que encontrarás actividades que te agradarán sean cuales sean tus gustos. Si es un gourmet que busca descubrimientos culinarios, la ciudad tiene muchos restaurantes galardonados con un total de 20 estrellas Michelin. Si le atrae más la cultura, tendrá muchas opciones para elegir, ya que la oferta cultural de la ciudad es plétora.

Agrega eso playas bien mantenidas accesibles justo en el medio de la ciudad, vida nocturna de renombre mundial y cientos de tiendas increíbles y tendrá el programa perfecto para unas vacaciones de ensueño. A continuación, te presentare lo que debes hacer cuando viajes a Barcelona y hagas de tu viaje un viaje encantador:

Visita la Sagrada Familia

Si hay una basílica para visitar en Barcelona, ​​es la Sagrada Familia. Aquí comienza la aventura, que te llevará a descubrir la singularidad de la ciudad de Barcelona y la obra onírica y extraordinaria de Antoni Gaudí.

Esta basílica menor, aún en construcción, es un proyecto de inigualable alcance y ambición. Después de más de 140 años, se estima que el edificio tiene apenas tres cuartas partes terminadas. Cuando se terminen las torres de la Sagrada Familia, será simplemente la iglesia más alta del mundo y ya no se parece a ningún otro edificio religioso.

Te recomiendo ver:

Basílica de la Sagrada Familia por dentro y por fuera

Visita La Rambla

Aunque muchos lugareños se alejan de este paseo que va desde la Plaça de Catalunya hasta la Columna de Colón junto al mar, ya que suele estar invadido por turistas, es una visita obligada. Si vas a hacer turismo, obviamente esta es una caminata que debes hacer.

En verano, los grandes plátanos te darán una agradable sombra y caminarás por las calles en medio de las multitudes que vienen a admirar las estatuas vivientes, los artistas callejeros, los vendedores de pájaros y los puestos de los vendedores de flores. Te resultará difícil resistirte al delicioso aroma de los gofres españoles calientes (gofres).

Una vez llegues a la orilla del mar, puedes continuar por la costa para llegar al centro comercial Maremagnum o visitar el Acuario de Barcelona.

Haz un recorrido por la Boquería

Este mercado, ubicado en una calle adyacente a La Rambla, es un sitio emblemático de Barcelona. Existe desde la época medieval, aunque solo se ha instalado allí durante 200 años.

Estos elegantes salones con su distintivo techo de metal y vidrio fueron construidos en 1914. Ya sea que desee hacer tus compras de alimentos o simplemente admirar los hermosos puestos, disfrutar de los aromas y el bullicio de un mercado urbano, esta es una visita que vale la pena visitar. Es un mercado enorme con puestos permanentes de frutas, verduras, embutidos, quesos e incluso productos de aceitunas.

Las salas confluyen en las pescaderías ubicadas en el centro del edificio. Refréscate con una cerveza bien fría acompañada de unas tapas en uno de los bares del mercado.

Te recomiendo ver:

Sensacional casa sobre ruedas para viajar por el mundo

Haz un recorrido por la Casa Batlló

Otra de las creaciones más queridas de Antoni Gaudí entre los turistas, este bloque de apartamentos no ha sido creado desde cero. De hecho, se trata de una reforma emprendida a principios del siglo XX.

En la parte superior del edificio, sugiriendo la columna vertebral de un dragón, las tejas cerámicas del techo forman una silueta reconocible entre mil. Puedes pasar horas contemplando la obra del artista, dentro y fuera de Casa Batlló, con líneas sinuosas, un nivel de detalle inigualable y una originalidad deslumbrante.

Puedes sacarte una foto frente a la chimenea en forma de hongo enclavada en una cueva íntima y acogedora diseñada para que las parejas se calienten en invierno.

Visita la Casa Milà en Barcelona

Conocida como La Pedrera, la fachada del edificio se parece un poco a la de una cantera de piedra. La Casa Milà se terminó en 1912 y es otro edificio emblemático de la obra de Gaudí.

Es una de las muchas obras modernistas catalanas clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el cuarto y último edificio de Gaudí que puedes encontrar en Passeig de Gràcia.

Los entusiastas de la arquitectura apreciarán las innovaciones contemporáneas, incluida la fachada dividida en pequeños módulos de piedra independientes e independientes y el aparcamiento subterráneo. El edificio fue diseñado para el industrial Pere Milà i Camps como vivienda familiar, con apartamentos en alquiler en las plantas superiores.

La coherencia entre el diseño del edificio y el mobiliario que equipa el interior de la Casa Milà es una cuestión de gran arte, en un momento en el que Gaudí estaba en el apogeo de su arte.

Relájate en las playas de Barcelona

El paseo marítimo de Barcelona se extiende por kilómetros. Te llevará una buena hora caminar desde la Barceloneta hasta Diagonal Mar, pero esta caminata realmente te ayudará a orientarte y comprender la ciudad.

Las playas más occidentales, como la de Sant Sébastia, son las más concurridas y turísticas. Cerca de las playas encontrará boutiques de moda y bares con terrazas y salones al aire libre en el lado de la Barceloneta.

Dirigiéndote hacia el paseo marítimo, pasado el Puerto Olímpico (Port Olímpic), encontrarás playas menos concurridas de turistas y más frecuentadas por los barceloneses a los que les gusta venir a tomar el sol.

Finalmente, justo arriba de la Platja de Llevant, se encuentra el centro comercial Diagonal Mar, que revitaliza un antiguo sector industrial de la ciudad.

Admira el Camp Nou

Al oeste del distrito de Les Corts, se encuentra uno de los estadios más grandes de Europa con sus 99.000 asientos, que ha sido el campo base del FC Barcelona desde 1957.

Este templo del fútbol es una visita obligada, seas o no un fanático del fútbol, ​​incluso si no te gusta el equipo de Barcelona, ​​aunque solo sea para ver de primera mano el tamaño vertiginoso de este estadio de pelota redonda. Y si eres fanático del Futbol Club Barcelona, ​​realmente estarás en el paraíso, y podrás recordar todas las hazañas de tu equipo favorito mientras navegas por los recuerdos que se exhiben en el estadio de uno de los equipos más prestigiosos. en el mundo.

No podrás realizar el recorrido por el estadio los días de partido o el día anterior a los grandes partidos, así que asegúrate de echar un vistazo a la lista de partidos.

Visita el barrio de Montjuïc

Este distrito de la ciudad se desarrolló en el momento de la Exposición Internacional de 1929 y alberga varios museos importantes, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Arqueológico y el Museo de Etnología.

Entre estos lugares de cultura, recomendamos especialmente el museo de arte, la vista de la ciudad desde sus escalones es absolutamente magnífica.

Justo al lado, y también construida para la exposición, se puede admirar la “fuente mágica”, que cobra vida y cobra vida con luz y sonido cada media hora los fines de semana. Evidentemente, te aconsejamos que vengas a contemplar este mágico espectáculo después del anochecer.

En lo alto de la colina se encuentra una fortaleza del siglo XVII, que fue escenario de la revuelta catalana en el siglo XVII, y que también vivió batallas durante la Guerra Civil a finales de la década de 1930 antes de convertirse en prisión.

Visita el Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona

El Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona es el encargado de conservar algunos yacimientos romanos del Barrio Gótico, como el Templo de Augusto y el camino funerario de la Plaza de la Vila de Madrid. Pero es verdaderamente en la Plaça del Rei donde se puede admirar en detalle toda la historia antigua de Barcelona.

Puedes descender hasta el lugar donde se ven los restos de un saladero, lavaderos, tintorerías, pero también se ven los muros del antiguo Barcino aún en pie.

Leave a Reply