(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Bienvenido a la cuna de las civilizaciones más grandes de este mundo, ni más ni menos!

La Turquía de hoy es tanto el teatro de las grandes dinastías, desde los príncipes de Bizancio hasta los sultanes otomanos, pasando por las civilizaciones hititas, las invasiones griegas por el Mediterráneo y pueblos que han permanecido misteriosos frente a la historia, como los licios. Tantos tramos que dejan su huella en las mezquitas y palacios más bellos de Estambul, en los incalculables restos grecorromanos, anfiteatros, templos y bibliotecas, dominando los acantilados y playas de ensueño de las costas egeas y mediterráneas. Sin olvidar las ciudades trogloditas aferradas a los acantilados del sur y los caravasares que atestiguan el paso de la Ruta de la Seda hacia el Este. Turquía, También es el patio de recreo ideal para todos los amantes de la naturaleza y los paisajes inusuales, comenzando por las formaciones geológicas que cubren las llanuras de Capadocia y las inmaculadas piscinas blancas del sitio de Pamukkale. Es una cultura rica donde la cocina huele a comino y azafrán, donde los derviches se vuelven locos y donde lo más destacado coquetea con el arca de Noé.

Te recomiendo ver:

Viajar a Tailandia: Todo lo que debes conocer

Te presentamos los lugares que debes visitar en Turquía:

Estambul

Es imposible comenzar esta lista de visitas obligadas sin acercarse a una de las metrópolis más bellas del mundo: ¡Estambul, la eterna!

Probablemente no haya mejores ciudades en el país para adentrarse en la riqueza del patrimonio de Turquía, con una ciudad que mezcla restos cristianos y otomanos, barrios profundamente tradicionales y áreas mucho más contemporáneas. Inevitablemente pasará por esta ciudad en el camino o al regresar de su estadía, así que no se pierda la oportunidad de descubrir las maravillas de Hagia Sophia, la Mezquita Azul o incluso el Palacio de los sultanes de Topkapi.

Podemos recomendarte que pasees por los grandes mercados como el Gran Bazar o el mercado de las especias, antes de embarcarse en un crucero por el Bósforo, y ver la ciudad extenderse hasta donde alcanza la vista, dominada por sublimes mezquitas aquí y allá.

Éfeso

Es difícil hacer un viaje a Turquía sin pasar por Éfeso, una de las ciudades griegas antiguas más famosas y mejor conservadas de Turquía.

¡Prepárate para calentar la cámara, porque te van a transportar! Aquí, decenas de restos en muy buen estado aguardan bajo el sol: columnatas, tramos de muros, esculturas, frescos y mosaicos del mayor refinamiento. Entre las visitas obligadas, el anfiteatro, con capacidad para 25.000 personas, es uno de los restos de anfiteatros más grandes del mundo. Pasarás inevitablemente frente a la Biblioteca de Celso, cuyo frontón completamente renovado te permite viajar más de 1.500 años atrás. Y finalmente, los restos de la Iglesia de la Virgen María, donde habría pasado sus últimos días antes de morir. Además, asegúrese de regresar a la ciudad y visitar el Museo de Éfeso, que tiene magníficas estatuas y artefactos tomados del sitio de las ruinas. Sin olvidar el templo de Artemisa, una de las últimas 3 de las 7 maravillas del mundo antiguo aún en pie, con el Coliseo y las pirámides de Egipto.

Goreme y Capadocia

Aquí está uno de los lugares más hermosos de todo el país. ¿Quién no ha visto ya estas magníficas fotos de paisajes mágicos, entre sus chimeneas naturales, sus tonos pastel y su cielo salpicado de globos aerostáticos multicolores en las primeras luces del amanecer?

¿Tienes la oportunidad?  Toda la magia de Capadocia radica en esta sorprendente, y a veces incluso psicodélica, maraña de formaciones geológicas de toba, pueblos de cuevas e iglesias subterráneas de rocas de otro mundo. Después de un breve vuelo sobre Göreme en globo aerostático, podrá elegir entre muchas pequeñas caminatas en el valle del amor, los valles rosados ​​o rojos, o incluso el de los Pigeonniers, para empaparse de la atmósfera irreal que reina en estos. lugares! Ürgüpes el otro punto de partida imprescindible con Göreme para visitar la región, pero no te pierdas pueblos igualmente imperdibles, como Ortahisar o Uçhisar, ambos dominados por una fortaleza en equilibrio sobre una escarpada roca.

Anatolia oriental: monte Ararat y monte Nemrut

Es imposible terminar esta lista de atracciones imperdibles en Turquía sin mencionar el pico más alto del país, el Monte Ararat, que alcanza una altitud de casi 5.137 metros. Según la leyenda, el arca de Noé quedó varada en su cima, lo que explicaría una anomalía visible en la actualidad en el relieve de la montaña. Pase lo que pase, la región sigue siendo el lugar favorito para todos los entusiastas del senderismo, con muchas caminatas posibles en varios picos que superan los 4000 metros, como las montañas Cilo o el monte Süphan. Si prefiere los lagos y los suelos de vacas, tome un desvío hacia el lago Van, una maravilla natural rodeada de montañas y pequeños monasterios georgianos. Sin olvidar esoel Tigris y el Éufrates, presentes en la región, harán las delicias de los aficionados al rafting y al barranquismo.

Entre Capadocia y el monte Ararat, el monte Nemrut (o Nemrut Dagi) sus 2100 metros de altura alberga un paisaje llamativo en medio de la nada: un santuario al aire libre, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dedicado a los dioses persas y griegos. El sitio fue erigido por el rey Antíoco del siglo I al I a.C. BC también construyó estatuas que lo representan a él y a algunos miembros de su familia. Después de varios terremotos, varias estatuas se derrumbaron y entre muchos bloques de piedra, podrás ver algunas cabezas de estos colosos aún bien conservados que brotan aquí y allá.

La región de Mármara

Limita con las fronteras búlgara y griega al oeste y con el Mar Negro al norte, la región de Mármara rodea Estambul y corresponde a la antigua Tracia, probablemente la zona más europea de Turquía. La región es particularmente famosa por sus paisajes de viñedos y campos de girasoles hasta donde alcanza la vista. Aviso para los amantes de las grandes historias y leyendas antiguas, la región tiene muchos sitios de este período. Entre las más famosas, la famosa ciudad de Troya, que Homero hizo famosa en su historia de la toma de la ciudad por Aquiles. También se pueden admirar ruinas sublimes, y una reproducción del famoso caballo de madera de tamaño gigantesco. Otras ciudades como Edirne o Behramkale, anteriormente Assos, presentan muchos restos grecorromanos de gran valor, como el templo de Atenea y la necrópolis de Assos. Los entusiastas del senderismo se perderán en el monte Ida un poco más hacia el interior, para disfrutar de una vista impresionante del mar Egeo.

La costa Egea

Bienvenido a Grecia o, mejor dicho, a la parte más griega de Turquía. Aquí, las ruinas grecorromanas se dejan lamer los pies por la arena de playas paradisíacas y el agua turquesa de calas sombreadas. Junto a Éfeso, otras ciudades te transportarán directamente a la antigua Grecia y las historias de Ben Hur, como Herapolis, su basílica, teatro y baños romanos. O incluso Afrodisias, cuya ciudad estaba enteramente dedicada a la diosa del amor. La región también es muy famosa entre los amantes de la playa, la costa del Egeo se cuenta entre los balnearios más bellos del país: Bodrum, el jet-setter, Izmir, la perla del Egeo, Kuşadasi y sus fondos en agua traslúcida. No dejes de realizar una excursión por el interior, descubriendo las magníficas cascadas en terrazas de Pamukkale. Este sin duda será uno de los momentos clave de tu viaje, con un paseo por estas aguas termales cargadas de óxido de calcio, ¡provocando uno de los paisajes naturales más salvajes de nuestro planeta!

Antalya

Al llegar aquí a la costa sur de Turquía, en la famosa región mediterránea del país. ¡Y qué mejor que empezar con una de estas gemas, Antalya, la perla de la Riviera turca! Ya conocida por sus playas de ensueño que atraen a millones de turistas de todo el mundo cada año (y sí), la ciudad tiene mucho encanto y dulzura de vida para ofrecer a quienes sepan visitarla, un poco fuera de los picos de afluencia. El casco antiguo, conocido como Kaleici, tiene muchos monumentos y restos, como los Konaks, estos sublimes edificios otomanos antiguos, o la Puerta de Adriano, que marcan el paseo. El puerto pesqueroes también el lugar ideal para comer sobre la marcha mientras observa a las familias pescando en un ambiente agradable, con el telón de fondo de las montañas Tauro. Finalmente, tome un bote pequeño para hacer un breve crucero por la costa y admirar las cascadas de Duden, por ejemplo.

Kaş y la Costa Licia

¡Si de hecho hay un paraíso en la Tierra, existe la posibilidad de que esté en la costa de Licia en Turquía! La parte mediterránea del país, y más particularmente el área entre Fethiye y Antalya, está llena de las maravillas naturales más hermosas, con muchas bahías paradisíacas, pequeños pueblos de piedra en la cima de una colina, increíbles ciudades trogloditas y refrescantes bosques de pinos, eso es todo.! Entre nuestros sitios favoritos, no te pierdas la bahía de Ölüdéniz, una laguna turquesa en el corazón de verdes colinas y cuya blancura de la playa te deslumbrará. No deje de visitar la ciudad troglodita de Myra, con sus casas sublimes excavadas en el acantilado. Sin olvidar los balnearios deKas, Kalkan o Demre, donde podrás bañarte y descansar en playas de ensueño.

Ankara y Anatolia central

Anatolia central es el hogar de la famosa región de Capadocia, conocida mundialmente por sus extraordinarias formaciones geológicas. Pero fuera de esta área, debes saber que esta parte de Turquía es un poco como la cuna de las civilizaciones más antiguas del mundo: los romanos, los bizantinos, los frigios, los hititas, los selyúcidas e incluso los otomanos, todos tienen Pasaron por allí y dejaron su huella. Empezando por la capital, Ankara, de la que ya no quedan vestigios históricos de todo el mundo, como el mausoleo de Ataturk o el templo de Augusto, de todos modos, construido hace 1.800 años. Los aficionados a la historia se apresurarán a ver a Hattousa, la antigua ciudad hitita catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicada a unos 200 kilómetros de distancia. Por último, intenta también pasar por Konya, la ciudad al sur de la región, que te transportará directamente a una atmósfera muy “Samarcanda”, con su mausoleo de Meylanâ.

Trabzon y la región del Mar Negro

Aviso para los amantes de la naturaleza, te aventuraras aquí en una región un poco menos turística que las anteriores, pero tan deslumbrante para aquellos que tendrán la oportunidad de aventurarse allí. El norte de Turquía alberga grandes playas salvajes y densos bosques vírgenes. Lo que, por tanto, lo convierte en el parque infantil preferido por los amantes de las actividades al aire libre. Pruebe su suerte en la pesca o incluso en el rafting para los más valientes, en las aguas color esmeralda del río Coruh. Camina por las colinas resplandecientes alrededor de Yusufeli. Y prepárese para lo más destacado del espectáculo en Trabzon, una pequeña y hermosa ciudad encerrada en las montañas y que se remonta al siglo VIII a. C. AD, dominado por el monasterio de Sumela, suspendido en el aire en la ladera de la montaña. También sentirá la influencia de Georgia aquí, el campo está salpicado de muchas iglesias georgianas, típicas del país vecino.

Te recomiendo ver:

Las ciudades más bellas de Brasil para ir de vacaciones

Leave a Reply