(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

El lugar que estabas buscando…

Si eres un amante del mar, definitivamente este es el sitio al que debes visitar, San Andrés no tiene nada que envidiarle a Miami ya que el azul de sus playas es incluso mucho mejor, tanto así que el mar tiene 7 colores diferentes! compra tu tiquete y compruébalo tú mismo.

¿Por qué visitar San Andrés?

Porque es el mejor sitio turístico que tiene Colombia, ideal ya sea para unas vacaciones, o solo por un fin de semana. En San Andrés puedes conocer hermosos paisajes, relajarte, disfrutar y divertirte, y es que hay de todo y para todos ¿quieres lugares románticos? los hay por montones ¿quieres unas vacaciones familiares? San Andrés es el mejor lugar para que los niños se diviertan mientras te relajas en los hoteles y las playas ¿quieres disfrutar de comidas exquisitas y exóticas? pues ven a San Andrés, con cruceros, acuarios, playas cristalinas y una gente hospitalaria San Andrés te está esperando, y Aquí en viajesrebajados tenemos las mejores ofertas del mercado para que todo te salga super economico.

Ven relájate y disfruta…

Tú te lo mereces, te lo has ganado trabajando duro, date ese premio, consientete a ti mismo y a tu familia…

San Andres isla te espera!!

Te recomendamos ver: 👇

Todo para viajar a San Andrés
Recomendaciones para viajar a San Andrés
Los mejores tours de San Andrés
Es mejor viajar a Cancun o San Andres

Los mejores planes en San Andrés

Para parejas.

Besos exóticos e inolvidables.

Quizás tengas unos kilitos de más, pero amigo, una playa azul transparente, un sol anaranjado y una brisa fresca, hará todo el trabajo por ti… porque sencillamente un beso en la playa de San Andrés no se olvidará nunca.

Es cierto que las playas del centro normalmente están llenas de turistas, pero a pocos metros, puedes encontrar playas prácticamente vacías, y allí en medio de la privacidad y la intimidad tendrás la recompensa que siempre has estado buscando, y ella te lo agradecerá para siempre.

Pero no solo está la playa, hay unas cuevas de buceo, que producen adrenalina, esa sensación de peligro, mezclada con la belleza del agua azul cristalina con pececitos de colores, será el ambiente perfecto para lo que estás buscando.

Buceo.

Con un sencillo curso de dos horas, estarás listo para esta inolvidable experiencia, se dice que quién va a San Andrés y no bucea, sencillamente no fue a San Andrés. Pensemos en esto: ¿una persona de la ciudad cuantas veces al año bucea? ¿Crees que alguien olvidará el día que buceo en San Andrés y vio todos los peces de colores? Ella te recordará para siempre. Si no sabes nadar, tranquilo, con AQUANAUTAS no necesitarás ningún tipo de entrenamiento o curso de buceo, sino que con un moderno casco especializado, podrás respirar naturalmente bajo el agua, es muy seguro.

Acuarios e islotes

Hay varios islotes o islas pequeñas cercanas, con acuarios naturales espectaculares que tienen todo tipo de peces y animales hermosísimos, allí  también  se encuentran excelentes y prestigiosos hoteles con comida exquisita y exótica, estos lugares tienen una magia particular y adictiva, al mismo tiempo que es un escenario perfecto para un romance de por vida.

Cruceros.

Hay cruceros en la modalidad que quieras, de día y de noche, si has estado antes en un crucero sabrás lo románticos que son, y la magia que esto trae consigo, tu pareja recordará cada momento vivido en estos barcos enormes que tienen ese ambiente de diversión, pero también mucho romanticismo, ya que navegar mar adentro es una experiencia de mucho suspenso y adrenalina pura.

Cabalgata por la playa.

Si te gustan los caballos, San Andrés es el lugar que buscas ¿hace cuánto que no cabalgas con tu pareja alrededor de la playa? Creo que es tiempo de que tu relación sea menos cotidiana y más emocionante, menos rutina y más diversión.

Vuelta a la isla en moto.

Un plan muy económico pero divertidísimo, la verdad es un muy buen plan, porque puedes darle la vuelta completa a la isla, mientras ella te abraza fuerte por la espalda y la brisa acaricia sus rostros, es muy difícil describir la alegría y la magia de este sencillo plan, realmente tienes que vivirlo para poder saber qué se siente.

Planes para pasar en familia en San Andrés

El Acuario.

La risa de felicidad y asombro de tu hijo mientras sujeta una mantarraya, o mira los pececitos de colores, no tiene precio. Los diversos acuarios de San Andrés son los mejores sin duda, son naturales y cuidan a los animales, es un plan de familia inolvidable.

La playa y Jhony Kay

Las playas de san Andrés son muy seguras porque están rodeadas por una gran barrera de arrecife coralino, por están razón prácticamente las olas son muy suaves así que tranquilo tu niño no será arrastrado por una ola. Estás playas son transparentes y tienen pececitos, será algo muy curioso para los niños, estarán repletos de felicidad, tú mismo lo verás.

Buceo.

Si tus hijos son mayores de 12 años, entonces toda la familia podrá bucear incluso si no saben nadar, con AQUANAUTAS no necesitarás ningún curso especial de buseo, porque con un moderno e innovador casco, podrás respirar naturalmente bajo el agua, es muy seguro, pero sobre todo emocionante e inolvidable.

Parques de diversiones.

Abundan los sitios con máquinas de diversiones, columpios, subibajas, rodaderos, piscinas, y de todo tipo de juegos para que los niños se entretengan mientras los adultos se relajan en la playa o los grande y lujosos hoteles.

Planes para viajar solo a San Andrés

Si quieres conocer los mejores sitios del mundo, San Andrés es tu lugar, no solo porque muchos solteros y solteras de cuerpos esculturales van a ese sitio a divertirse, sino porque tiene muchos sitios de adrenalina pura, en donde seguramente te olvidarás del afán de la ciudad y de tu jefe, mientras conoces diferentes paisajes, e incluso puedes practicar deportes extremos. Los planes más frecuentes son:

La comida en los islotes.

En las islas hay comidas exquisitas y exóticas, que como soltero sabrás que el dinero rinde para comer lo que quieras.

Visitar el acuario.

Conocer a la naturaleza relaja mucho, y como cosa extraña podemos hacer muchos ejercicios de autoconocimiento de nosotros mismos, la naturaleza de San Andrés nos ayuda mucho a la meditación y la relajación, estar solos en un sitio como estos es muy propicio para componer canciones, o tener grandes ideas, o proyectos empresariales.

Playas cristalinas.

Si eres soltero, seguro querrás ir a las cristalinas playas de San Andrés, hay de todo…

Viajar es fácil, económico y necesario…

¿Para qué esperar toda la vida para disfrutar un momento agradable junto a tus seres queridos? Es económico, es sencillo, está a tu alcance, simplemente debes comprar tu boleto aquí y listo! a armar maletas que nos vamos de viaje!

¿Por qué tantas excusas?

Después de ver todos nuestros increíbles precios ya no tienes excusa para no ir a San Andrés, tú quieres ir, tu pareja quiere ir, tu familia quiere ir, todos queremos ir, hoy que puedes ir, sencillamente compra tu tiquete aquí, arma tu maleta y ya está! tu familia te lo agradecerá por siempre.

Agencia de viajes rebajados

Si buscas la playa con los hoteles más lujosos ven, viaja con nosotros a Miami

Te recomendamos ver 👇

Conoce las pirámides de Chichén Itzá
Los 5 actividades para hacer en Cartagena

Leave a Reply