(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+57) 4 5795750 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Hay tanto que ver y hacer durante unas vacaciones en Jamaica. En esta hermosa isla, podemos relajarnos, escuchar música reggae y degustar deliciosas bebidas en la playa bañada por el sol. La isla ofrece una combinación de actividades culturales, maravillas naturales, deportes acuáticos y de aventura, junto con muchos bares en la playa y vida nocturna.

¿Quieres conocer las principales atracciones turísticas de Jamaica?

A continuación las presentamos:

Playa de Siete millas (7 miles)

El pueblo pesquero de Negril cuenta con una playa de 7 millas de fama mundial que está llena de fiestas constantes. Los habitantes de Jamaica la visitan con mayor frecuencia durante las vacaciones de primavera en las universidades. Cada marzo, los estudiantes toman la playa para disfrutar del sol, beber ron y bailar toda la noche.

Playa de Siete millas (7 miles)

Los hoteles y restaurantes ofrecen motos de agua, lanchas rápidas y botes con fondo de cristal para que pases todo el día en el agua. Vayamos donde vayamos, encontramos el tranquilo mar turquesa y los chiringuitos a pocos pasos de los hoteles. Los sonidos de la suave música de Bob Marley flotan en el aire y, después de que se pone el sol, las fiestas en la playa continúan hasta altas horas de la noche.

Te recomiendo ver: 👇

Hotel dará un porro a cambio de recoger basura
San Andrés, el mar de 7 colores!

Mystic Mountain

Mystic Mountain jamaica

Ubicado cerca de la cascada del río Dunns, Mystic Mountain es el lugar perfecto para un día activo. Hay un pintoresco teleférico que se eleva sobre la selva tropical. Los turistas pueden admirar los colibríes y los enjambres de mariposas, luego dar un paseo en tobogán de agua o nadar en la piscina. Inspirado en el famoso equipo de bobsleigh olímpico de Jamaica, el paseo en bobsleigh es la obra maestra del parque. Durante un emocionante paseo rodeado de un paisaje tropical, podemos controlar la velocidad con un freno de mano especial.

Así mismo, podemos ir a la torre de observación para disfrutar de las maravillosas vistas o paramos en un pabellón especial para obtener información histórica sobre la cultura, el medio ambiente y el deporte de Jamaica.

El museo de Bob Marley

Bob Marley es sinónimo de Jamaica y es prácticamente imposible salir de la isla sin estar expuesto a su música. Éxitos como “No Woman, No Cry” o “One Love” son conocidos en todo el mundo. El Museo Bob Marley se encuentra en los terrenos de su casa, donde vivió hasta su muerte en 1981. La casa es un edificio del siglo XIX y el museo principal exhibe las pertenencias personales de Marley. Hay un teatro con 80 asientos en el recinto, una galería de fotos, una cafetería y una tienda de recuerdos. Los recorridos están disponibles casi todos los días y duran poco más de una hora.

Laguna Azul (Blue Lagoon)

Cerca de Kingston, está Port Antonio, y en su territorio, la legendaria Blue Lagoon, que se convirtió en el fondo de la película titulada “Blue Lagoon” con Brook Shields en el papel principal. Los lugareños y visitantes han disfrutado de las aguas curativas de la Laguna Azul desde su descubrimiento en 1690.

Antes se pensaba que no tenía fondo, ahora los buzos han determinado que su profundidad ronda los 55 metros. Las corrientes cálidas del Mar Caribe fluyen hacia la laguna, pero su característica más llamativa es su color sublime, que varía a lo largo del día desde un azul nublado hasta un zafiro según el ángulo de la luz solar.

Café Blue Mountain

Blue Mountain Coffee es conocido en todo el mundo, y hay varias fincas repartidas por Jamaica que lo producen. Impulsado por un manantial mineral, Spring Spring Plantation ha existido por más de 100 años, pero solo recientemente ha revivido nuevamente como productor y distribuidor de café.

El propietario, Prince Smith, realiza recorridos que suelen durar de dos a cuatro horas, pero pueden extenderse si los huéspedes realmente quieren sumergirse en el mundo del café. Lo más importante es familiarizarse con el proceso de producción del café y las espectaculares vistas de la Montaña Azul.

Safari por el río Blac

Safari por el Rio Blac jamaica

Se trata de apreciar una de las maravillas naturales de Jamaica en un crucero por el Black River, el río más grande de Jamaica. En la jungla a lo largo de la vía fluvial, puedes ver más de 100 especies de aves, así como manglares y palmeras. Por no hablar del cocodrilo americano que vive en las marismas del río. Varios hoteles ofrecen excursiones organizadas y la ruta de safari más famosa es la de J. Charles Swaby. Los tours suelen incluir un almuerzo buffet jamaicano, rafting en el río y cascadas espectaculares.

Te recomiendo ver: 👇

Países que van a “pagar” para que los visiten
Los principales atractivos en la capital cubana

Sin duda Jamaica es un país mágico e imperdible que no debe faltar en tu agenda de viajes. Ya conoces sus principales atractivos turísticos es hora de reservar los tiquetes y hoteles a los precios más baratos que jamás imaginaste.

Leave a Reply